Parapente 1033 visitas

Duración del Tour: Medio Día

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería volar? Con nuestro viaje de parapente se sentirá como un pájaro en el cielo! Los amantes de la aventura estarán encantados de elevarse por encima de las montañas mientras contempla el majestuoso paisaje que se encuentra a continuación. El silencio absoluto del cielo le sorprenderá.

Parapente sin duda una de las actividades que  debería estar en tu lista de cosas para hacer antes de morir!

Itinerario

    1. Venga y admire la increíble vista de los Andes Ecuatorianos y el paisaje como  sólo se lo puede ver desde el cielo! Salimos de la oficina de Geotours y nos conduciremos hacia el sector de  Niton, cerro en el cantón Pelileo,  para conocer a nuestro piloto en la Escuela de Parapente.
    2. Allí se nos dará una instrucción de seguridad y de comandos  antes de que se equipe  y seguir nuestro camino! Este es el lugar perfecto para echar un vistazo a Volcán Tungurahua que se deja ver  sobre la zona circundante.
    3. Con la puesta en marcha , su vuelo despegará en el aire suavemente, y desde allí podrá disfrutar de esta experiencia como ningún otra!
    4. Salida: 14:30
    5. Retorno: 18:30

    Seguridad

     

    Su seguridad es nuestra máxima prioridad. Los pilotos de parapente son certificados a través de un proceso de entrenamiento riguroso, con cursos adicionales para el vuelo en tándem.
    Usted se sentirá seguro sabiendo que estos individuos altamente calificados serán responsables del despegue seguro, dirección y aterrizaje de su vuelo.
    Todo el equipo de parapente se revisa regularmente para su seguridad y comodidad.

Incluye

    1. Transporte
    2. Guía bilingüe profesional y experimentado
    3. Equipo

No Inlcuye

  • Propinas
  • Bebidas y alimentos no descritos en el itinerario del tour.

Qué LLevar

    Todavia no se ha agregado esta informacion

Por qué elegirnos?

La seguridad: ciertamente estamos locos, pero no somos estúpidos. Aplicamos meticulosamente todas las normas de seguridad vigentes para cada actividad. Todos nuestros tours son supervisados por nuestros guías certificados y bilingües, para servirle de la manera más segura.

La experiencia: con más de 25 años de experiencia en este campo, nuestros guías le aportan años de conocimiento y experiencia, manteniendo una actitud positiva y amistosa con el objetivo de hacerle pasar un momento inolvidable. 

La multitud de opciones: ofrecemos a nuestros clientes una amplia paleta de actividades. Toda la agencia Geotours está a su disposición todos los días para responder a todas sus expectativas.

Ubicación

Info de Contacto GEOTOURS ADVENTURE AND FUN


Reservar este tour

Reservar este tour

SIGUENOS EN:

ANUNCIOS GOOGLE