Como llegar a Baños de Agua Santa desde Montañita

Revisa la info de este post.
Como llegar a Baños de Agua Santa desde Montañita

Como llegar a Baños de Agua Santa desde Montañita

Un lugar mágico que debes visitar

Baños de Agua Santa te espera para que puedas disfrutar de tus vacaciones, en Baños podrás disfrutar de Canyoning, Canopy, Parapente, hacer un recorrido por la Ruta de Las Cascadas, viajar en Chiva y varias actividades que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Para llegar desde Montañita hasta Baños de Agua Santa, usted debe tomar el bus llamado Manglaralto o CLP, esto sbuses tienen  frecuencias de viaje hasta Santa Elena cada 30 minutos, de ahi en Santa Elena debe esperar un Bus que se llama "Transportes Baños" que tiene la única ruta establecida en el horario de las 19H15, no existen otros buses ni frecuencias.

Se debe tener especial cuidado al viajar en la noche.

Tambien puede tomar el bus Manglaralto o CLP directamente hasta la ciudad de Guayaquil, desde donde existe mayor variedad de frecuencias de buses interprovinciales como, Riobamba, Baños, Flota Pelileo, que tienen frecuencias mucho mas constantes, esta es mejor opcion de viaje que usted puede elegir.

CONSEJOS DE VIAJE

Al viajar en bus a través de Ecuador debes tener cuidado con sus objetos de valor, tu maleta de mano o mochila, por favor pida al controlador o al chofer que guarde su equipaje en los lugares establecidos dentro del autobus y pida un ticket de su equipaje de esta manera usted podrá viajar de manera tranquila, porque si usted lleva su equipaje entre sus piernas mientras descana puede sufrir un robo.

Sea cuidadoso de sus pertenencias, carteras, equipaje y otros objetos de valor que lleve con usted. En la ciudad de Baños de Agua Santa existen bancos, cajeros automaticos donde usted puede retirar su dinero, y en la mayoria de establecimientos turísticos se aceptan tarjetas de crédito.

Con estas indicaciones esperamos que tenga un feliz viaje y sobre todo seguro.

 

Baños Ecuador | Guía Turística de Baños de Agua Santa

Información tuística completa y actualizada de la cuiudad de Baños de Agua Santa y sus alrededores.