Hoteles y Restaurantes en Baños de Agua Santa, Baños Ecuador

Como llegar a Baños de Agua Santa desde Guayaquil

Un lugar mágico que debes visitar

  • Baños de Agua Santa
  • turismo banos ecuador
  • 22 de Octubre del 2016

Baños de Agua Santa te espera para que puedas disfrutar de tus vaciones, en Baños podrás disfrutar de Canyoning, Canopy, Parapente, hacer un recorrido por la Ruta de Las Cascadas, viajar en Chiva y varias actividades que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Para llegar desde la ciudad de Guayaquil hasta Baños de Agua Santa, puedes dirigirte hasta el terminal terrestre de la ciudad de Guayaquil desde donde salen buses interprovinciales hacia la ciudad de Baños de Agua Santa, las mismas que tienen rutas frecuentes hacia la ciudad de Baños de Agua Santa o pasan por la ciudad.

Se debe tener especial cuidado al viajar en la noche.

Si estas en auto propio puedes viajar recorriendo la ruta:

  1. Ruta 1: Guayaquil - Bucay - Pallatanga - Riobamba - Ambato - Baños de Agua Santa
  2. Ruta 2: Guayaquil - Bucay - Pallatanga - Riobamba - Baños de Agua Santa

Recuerde respetar los limites de velocidad para evitar accidentes, ademas si escoge la Ruta 1, recuerde que en la ciudad de Ambato existen Foto Radares donde el limite establecido es de 50hm/h, si usted sobrepasa este límite de velocidad puede ser acreedor a una multa de 1 salario basico unificado, asi que le pedimos reducir la velocidad al ingresar a la ciudad de Ambato.

CONSEJOS DE VIAJE

Al viajar en bus a través de Ecuador debes tener cuidado con sus objetos de valor, tu maleta de mano o mochila, por favor pida al controlador o al chofer que guarde su equipaje en los lugares establecidos dentro del autobus y pida un ticket de su equipaje de esta manera usted podrá viajar de manera tranquila, porque si usted lleva su equipaje entre sus piernas mientras descana puede sufrir un robo.

Sea cuidadoso de sus pertenencias, carteras, equipaje y otros objetos de valor que lleve con usted. En la ciudad de Baños de Agua Santa existen bancos, cajeros automaticos donde usted puede retirar su dinero, y en la mayoria de establecimientos turísticos se aceptan tarjetas de crédito.

Con estas indicaciones esperamos que tenga un feliz viaje y sobre todo seguro.

5330 visitas en total.
Siguenos en: